385 Grados
8 columnas

Un representante de Calpulalpan participará en el «76° Mandorlo in Fiore» en Sicilia, Italia

* Juan Carlos Hernández Martínez lleva el folclore mexicano al escenario internacional con su talento.

385 Grados / Tlaxcala / Araceli LIRA / En un emocionante evento que reúne a lo mejor de la cultura y tradición de distintas partes del mundo, el talento indiscutible de Juan Carlos Hernández Martínez, originario de Calpulalpan, Tlaxcala, brillara con luz propia en el escenario del «76° Mandorlo in Fiore» del Festival de la Primavera en Sicilia, Italia. Este joven talento, no solo representa con orgullo a su municipio y estado, sino que también el de toda la República Mexicana.

Hernández Martínez se ha destacado por su excepcional habilidad en una variedad de bailes folclóricos, mostrando la riqueza y diversidad cultural de México a través de sus movimientos llenos de gracia y pasión. Su participación en este prestigioso festival internacional no solo es un reconocimiento a su talento individual, sino también un tributo al rico patrimonio cultural de nuestro país.

Con el apoyo y los buenos deseos de su comunidad, Juan Carlos Hernández Martínez va rumbo a esta gran aventura hacia Italia, llevando consigo no solo su talento, sino también el espíritu y la esencia de México. Desde Calpulalpan, Tlaxcala.

Related posts

Alerta sector salud de Tlaxcala de falsos gestores de plazas laborales 

admin

Registra sector salud 40 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala

admin

Entra en operatividad línea telefónica de apoyo psicológico para migrantes

admin

Leave a Comment