385 Grados
8 columnas

Vehículo con huachicol se incendia y muere un hombre calcinado en la Tlaxco-Apizaco

*Se sabe que la unidad era perseguida por elementos de la Policía Estatal tras negarse a detener su marcha. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / El conductor de un vehículo compacto murió calcinado la tarde de este lunes 3 de abril, en las inmediaciones de las vías de Mena, en Tetla de la Solidaridad.

Sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, un coche Jetta, en color blanco, frenó su trayecto al impactarse contra una parada del transporte público, esto, luego de que intentara evadir ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues se sabe, le marcaron el paso desde la zona de Tlaxco, y el hoy occiso hizo caso omiso.

Además, los primeros datos arrojan que dentro del automóvil se transportaban varios litros de hidrocarburo de dudosa procedencia, por eso el actuar del chófer que decidió pisar el acelerador con el propósito de perder a los oficiales.

Tras colisionar, la unidad comenzó a arder, y la persona que viajaba a bordo ya no logró salir, muriendo entre las llamas.

Al sitio acudieron más elementos estatales, así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, a fin de que se pudiera acordonar el área y dar aviso a la representación social para las diligencias correspondientes.

La vialidad en dicha zona fue cerrada en su totalidad tras varios minutos, será la Procuraduría General de Justicia del Estado la que se encargue de hacer las pesquisas que marca la ley y ejecutar el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido.

Related posts

Anuncia gobierno estatal incremento salarial a trabajadores de base del Poder Ejecutivo 

admin

Emite CEPC recomendaciones por emisiones de ceniza y explosiones del Popocatépetl 

admin

Joven tlaxcalteca dona hígado en el Hospital IMSS-Bienestar de Tzompantepec

admin

Leave a Comment