385 Grados
8 columnas

Zacualpan refuerza su seguridad con cámaras de video-vigilancia

*Las cámaras estarán instaladas en puntos estratégicos de las principales entradas al municipio, así como los caminos que conducen a diferentes comunidades colindantes de otros municipios.

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / La suma de esfuerzos del gobierno del estado, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y el gobierno municipal de Zacualpan, que encabeza el alcalde Idiro Nohpal García, llevan a cabo la instalación de las nuevas cámaras de video-vigilancia, en puntos estratégicos de las principales calles y caminos que conducen a otras comunidades.

La instalación de los postes la está realizando servicios municipales en coordinación con el personal del C5i, esto con el objetivo de reforzar la seguridad en esa demarcación, ya que los vecinos han solicitado en diferentes ocasiones que las autoridades redoblaran la vigilancia en la zona.

El monitoreo de dichas cámaras se estarán llevando a través de C5i y del próximo C-2 que estará instalado en las nuevas instalaciones de la policía municipal de Zacualpan, cabe resaltar que el personal asignado para el manejo de las cámaras tendrá una capacitación por parte de instructores del Gobierno del Estado.

Related posts

Por un Huamantla Más Seguro: Lanzan Campaña de Canje de Armas

admin

Exigen pobladores de Acuamanala la destitución del director de seguridad

admin

Comienza con éxito el macro regional de tenis en Tlaxcala

admin

Leave a Comment