*El alcalde Azaín Ávalos festejó en grande a los niños de su municipio.
385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / “Así celebramos un Día de Reyes lleno de magia, sonrisas y mucha alegría en la Plaza Cívica Emilio Sánchez Piedras, donde niñas, niños y familias enteras disfrutaron de un momento verdaderamente inolvidable”, comentó el alcalde de Apetatitlán Azaín Ávalos Marbán.
En entrevista el alcalde señaló que durante esta gran celebración, compartió la tradicional Rosca de Reyes Gigante, y que “dodos los asistentes divertimos con el show de la Doble de Tatiana, recibimos con ilusión a los Reyes Magos, reímos con el espectáculo de Payasos Los Buggys y llevamos felicidad a las y los pequeños con la entrega de juguetes”.
De hecho, agradeció a todas las familias que fueron parte de este hermoso evento, a quienes comentó que seguirán construyendo momentos que unen, fortalecen la convivencia y llenan de alegría a su municipio.
Al evento realizado frente a la presidencia municipal de Apetatitlán, asistieron decenas de familias que disfrutaron de un show artístico con la doble de Tatiana, los payasos Los Buggys, entre otros, además de los niños del municipio recibieron juguetes por parte del alcalde y de su esposa.
