385 Grados
Región Sur

Trabajo coordinado fortalece la imagen urbana del centro de La Magdalena Tlaltelulco

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, en coordinación con las Direcciones de Servicios Municipales e Imagen Urbana, llevó a cabo una jornada integral de limpieza y faena en el centro de la cabecera municipal, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y mejorar la imagen urbana en beneficio de la ciudadanía.

Estas acciones se realizaron por iniciativa de la Presidenta Municipal, Rocío Meléndez Pluma, quien ha reiterado la importancia de rescatar y conservar los espacios comunes como parte fundamental para fortalecer el bienestar social y el sentido de pertenencia entre las y los habitantes del municipio.

El Gobierno Municipal reconoció y agradeció el compromiso, esfuerzo y dedicación del personal de Servicios Municipales e Imagen Urbana, destacando que su trabajo diario es clave para mantener limpio y ordenado el municipio. Asimismo, se hizo un llamado a la población a sumarse al cuidado de los espacios públicos, recordando que la limpieza de Tlaltelulco es una responsabilidad compartida.

Related posts

Clausura de Cursos de Verano en San Pablo del Monte fomentando habilidades y capacidades

admin

Asiste Maribel León Cruz al arranque del programa «Molinos para tu Bienestar 2025» en Tetlanohcan

admin

Por cuestiones técnicas posponen estreno en cinépolis de documental sobre Carnaval de Contla

admin

Leave a Comment