385 Grados
Región Sur

Trabajo coordinado fortalece la imagen urbana del centro de La Magdalena Tlaltelulco

385Grados / Tlaltelulco / REDACCIÓN / El H. Ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, en coordinación con las Direcciones de Servicios Municipales e Imagen Urbana, llevó a cabo una jornada integral de limpieza y faena en el centro de la cabecera municipal, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y mejorar la imagen urbana en beneficio de la ciudadanía.

Estas acciones se realizaron por iniciativa de la Presidenta Municipal, Rocío Meléndez Pluma, quien ha reiterado la importancia de rescatar y conservar los espacios comunes como parte fundamental para fortalecer el bienestar social y el sentido de pertenencia entre las y los habitantes del municipio.

El Gobierno Municipal reconoció y agradeció el compromiso, esfuerzo y dedicación del personal de Servicios Municipales e Imagen Urbana, destacando que su trabajo diario es clave para mantener limpio y ordenado el municipio. Asimismo, se hizo un llamado a la población a sumarse al cuidado de los espacios públicos, recordando que la limpieza de Tlaltelulco es una responsabilidad compartida.

Related posts

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗖𝘂𝗮𝗺𝗮𝘁𝘇𝗶 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗠𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗝𝘂𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮 𝗮𝗴𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀

admin

Concluye con éxito el curso del “Verano Divertido” en el DIF de Contla

admin

Zacualpan impulsa bienestar familiar con entrega de calentadores solares y lavadoras subsidiadas

admin

Leave a Comment