385 Grados
Región Sur

Firma convenio de colaboración Ayuntamiento de Nativitas con CEAVO

*Para establecer mecanismo de comunicación y acción. 

385 Grados / Natívitas / REDACCIÓN / Con la finalidad de fortalecer el acompañamiento de persona víctimas de delitos en el municipio, la tarde de este martes el Gobierno Municipal de Nativitas, que encabeza el edil Carlos García Sampedro, llevó a cabo la firma de convenio con la CEAVO (Comisión Ejecutiva de atención a Víctimas y ofendidos).

La intención es de establecer lazos de comunicación y mecanismos de acción, de acompañamiento e integración de carpetas, para la judicialización de las carpetas de denuncias de las diversas víctimas, en colaboración con el Ayuntamiento.

Para ello, se brindará asesoría que abonará al acompañamiento de las víctimas en el proceso jurídico y judicial de manera gratuita, toda vez que, con esto se pretende dar cumplimiento a los ordenamientos de la titular del ejecutivo local, Lorena Cuéllar, en esta materia.

Con esta acción el Gobierno Municipal, trabaja de manera colaborativa con el Gobierno del Estado, para brindar acciones y mecanismos que permitan fortalecer la cultura de la denuncia a personas víctimas de algún delito.

Related posts

Celebran Día de la Niñez en Cereso de Apizaco 

admin

Llega a Tenancingo Jornada de Salud con la finalidad de acercar estos servicios a la población

admin

Posicionamiento del presidente Luis Ángel Barroso

admin

Leave a Comment