385 Grados
Región Sur

PAN instala Comité Ciudadano en La Magdalena Tlaltelulco

385 Grados / Magdalena Tlaltelulco / REDACCIÓN / En el municipio de La Magdalena Tlaltelulco se llevó a cabo la instalación del comité ciudadano “Aquí Nadie Se Raja”, encabezada por la diputada Miriam Martínez, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y el trabajo en equipo.

Durante el evento, se destacó la importancia de la organización social como un elemento clave para impulsar acciones en beneficio de la comunidad.

Asimismo, se contó con el respaldo de liderazgos como Adriana Meléndez y Roberto Escobar, quienes coincidieron en la relevancia de sumar esfuerzos para generar resultados.

Autoridades y participantes señalaron que este tipo de iniciativas buscan promover la unidad y la colaboración entre ciudadanía y representantes, con el fin de atender las necesidades del municipio.

Related posts

Escuela Primaria Melchor Ocampo de Zacualpan recibe equipo para comedor escolar dentro del programa “Desayunos Calientes”

admin

Alcalde de Apizaco encabeza trabajo de mejoramiento urbano 

admin

Impulsa Gobierno Municipal de San Jerónimo Zacualpan la ciencia en niñas del municipio

admin

Leave a Comment