385 Grados
Región Sur

PAN instala Comité Ciudadano en La Magdalena Tlaltelulco

385 Grados / Magdalena Tlaltelulco / REDACCIÓN / En el municipio de La Magdalena Tlaltelulco se llevó a cabo la instalación del comité ciudadano “Aquí Nadie Se Raja”, encabezada por la diputada Miriam Martínez, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y el trabajo en equipo.

Durante el evento, se destacó la importancia de la organización social como un elemento clave para impulsar acciones en beneficio de la comunidad.

Asimismo, se contó con el respaldo de liderazgos como Adriana Meléndez y Roberto Escobar, quienes coincidieron en la relevancia de sumar esfuerzos para generar resultados.

Autoridades y participantes señalaron que este tipo de iniciativas buscan promover la unidad y la colaboración entre ciudadanía y representantes, con el fin de atender las necesidades del municipio.

Related posts

Inicia Carlos García construcción de muro de contención en explanada de La Concordia

admin

La seguridad de Nativitas es prioridad para el munícipe Carlos García 

admin

Acción inmediata: 15 tiraderos a cielo abierto clausurados en San Pablo del Monte gracias a denuncia ciudadana

admin

Leave a Comment