385 Grados
Región Sur

PAN instala Comité Ciudadano en La Magdalena Tlaltelulco

385 Grados / Magdalena Tlaltelulco / REDACCIÓN / En el municipio de La Magdalena Tlaltelulco se llevó a cabo la instalación del comité ciudadano “Aquí Nadie Se Raja”, encabezada por la diputada Miriam Martínez, con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana y el trabajo en equipo.

Durante el evento, se destacó la importancia de la organización social como un elemento clave para impulsar acciones en beneficio de la comunidad.

Asimismo, se contó con el respaldo de liderazgos como Adriana Meléndez y Roberto Escobar, quienes coincidieron en la relevancia de sumar esfuerzos para generar resultados.

Autoridades y participantes señalaron que este tipo de iniciativas buscan promover la unidad y la colaboración entre ciudadanía y representantes, con el fin de atender las necesidades del municipio.

Related posts

Refuerzan acciones por la igualdad de género en Zacualpan en el marco del Día Naranja

admin

Continúa Carlos García con entrega de obras en San José Atoyatenco

admin

Policías municipales de Apizaco frustran robo y aseguran a un masculino

admin

Leave a Comment