385 Grados
Región Sur

Entrega Carlos García equipo táctico a policías de Nativitas

*A fin de fortalecer la seguridad en el municipio. 

385Grados / Nativitas / Isabel JUÁREZ / Entrega Carlos García Sampedro, presidente municipal de Nativitas, equipo táctico a elementos de seguridad pública, con la finalidad de coadyuvar en el buen y óptimo desempeño de sus funciones, que realizan día a día para garantizar la paz y tranquilidad de los nativitenses.

En su mensaje, el munícipe destacó que la administración que él preside, tiene como prioridad generar acciones encaminadas en fortalecer esta dirección de seguridad pública municipal y garantizar la paz social y la reconstrucción del tejido social.

Y que a través de la dirección de seguridad pública, poder salvaguardar la integridad y el buen desarrollo de las y los ciudadanos, «es por ello que el gobierno municipal de Nativitas trabaja arduamente en equipo y de esta manera obtener resultados en beneficio de la población nativitense».

«Estamos trabajando para reparar el tejido social, estamos trabajando para educar a los jóvenes, estamos trabajando para construir un mejor Nativitas», añadió.

Así mismo, reconoció y felicitó a los elementos de seguridad pública, quienes han aprobado los exámenes de Control y Confianza, pues gracias a eso el gobierno del estado dotó de uniformes a estos elementos.

Por lo que invitó a seguir con su compromiso con este gobierno municipal para mantener la paz social, además de conducirse con civilidad y honestidad.

Related posts

Policía municipal de Zacatelco realiza diligencia para entrega de persona a sus familiares

admin

Causa de muerte de hombre fallecido en Papalotla fue por cirrosis hepática: PGJE

admin

Realizará Yauhquemehcan primera Feria de la Salud en Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment