385 Grados
Región Sur

DIF de Zacatelco cumple con entrega de despensas de programas estatales y municipales

*Las despensas se dirigen a grupos de atención prioritaria.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / La presente semana el DIF Municipal de Zacatelco hace entrega de despensas a grupos de atención prioritaria: menores de edad, personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Apoyos que son dirigidos a la población que más lo necesita, gracias a los programas a cargo del DIF Estatal y del propio DIF Municipal.

Atendiendo a las indicaciones del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, de trabajar en coordinación con las dependencias estatales, para acercar a la población los beneficios de los programas de asistencia social, el Sistema Municipal DIF, que encabeza su Presidenta Honorífica, María Luisa Maldonado Garzón, lleva a cabo los trabajos correspondientes para cumplir con la entrega de despensas.

De esta manera, se entregan despensas de apoyo estatal, correspondientes al bimestre marzo – abril, en beneficio de infantes, con 6 meses a 1 año 11 meses de edad; niños y niñas con edades de 2 a 5 años 11 meses; y adultos mayores y personas con discapacidad.

Cabe destacar que el DIF Municipal levantó un padrón de personas que requieren la asistencia, y el DIF estatal hizo la selección de los beneficiarios.

Además, el Ayuntamiento de Zacatelco, a través del DIF Municipal, hace entrega, de manera mensual, de despensas y apoyos especiales, ya sea en especie o económicos, a madres solteras, en situación de viudez y pacientes en rehabilitación.

Related posts

Derrapa joven a bordo de su motocicleta y resulta herido

admin

Da respuesta Hildeberto Pérez Álvarez a problemática de colapso de drenaje sanitario en calle Domingo Arenas y Barranca 

admin

La Comisión de Agua de Zacatelco abastece el líquido con pipas en la Sección Quinta 

admin

Leave a Comment