385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por el delito de robo 

*Fue detenido en el municipio de Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de robo calificado.

Los hechos refieren que, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del municipio de Tlaxcala realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando un hombre les solicitó ayuda, ya que refería que el ahora imputado ingresó a su negocio y sustrajo diversas cosas.

Ante este hecho, el indiciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, quien judicializó la carpeta de investigación con los datos probatorios necesarios para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Related posts

En Tlaxcala localizan camioneta robada en Guanajuato

admin

Realiza CJM foro «Lazos de ayuda desde la perspectiva de género en favor de las mujeres víctimas de violencia» 

admin

Con trabajo de inteligencia, Federación y Estado han desmantelado redes de trata de personas en Tlaxcala: Adán Augusto López

admin

Leave a Comment