385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por el delito de privación de la libertad 

*Fue detenido en el municipio de Amaxac.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por el delito de privación de la libertad personal.

El 7 de abril de 2023, elementos policiacos de la Comisaría de Seguridad Pública municipal de Amaxac al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, observaron que el ahora imputado intentaba encender su vehículo, por lo que, al acercarse para ayudarlo, la víctima comenzó a pedir ayuda.

Tras auxiliar a la mujer, refirió que comenzó a discutir con su pareja, quien posteriormente la golpeó y la amarró de los pies, llevándosela contra su voluntad. Por ello, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El agente del Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez consideró que había datos probatorios suficientes para vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Related posts

A proceso una mujer y tres hombres por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por robo calificado: PGJE

admin

Vinculan a proceso a tres personas por el delito de tráfico de indocumentados 

admin

Obtiene PGJE sentencia condenatoria contra masculino por homicidio calificado

admin

Leave a Comment