385 Grados
Región Sur

Realizan jornada de esterilización y atienden a más de 120 mascotas en Santa Ana Nopalucan

385 Grados / Nopalucan / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Santa Ana Nopalucan informó que, como parte de las acciones encaminadas al bienestar animal y la salud pública, se llevaron a cabo jornadas de esterilización en las que se atendió a más de 120 perros y gatos en el municipio.

Estas actividades forman parte de una estrategia de control responsable de la población animal, con el objetivo de contribuir a la reducción del abandono, la prevención de enfermedades y la mejora en la calidad de vida de las mascotas.

Las autoridades municipales señalaron que estos resultados fueron posibles gracias a la gestión realizada ante el Sector Salud de Tlaxcala, así como a la participación de las familias nopalucenses que acudieron de manera responsable con sus animales de compañía.

El presidente municipal, Pedro Pérez Vásquez, destacó la importancia de continuar impulsando este tipo de acciones en favor del bienestar animal, al tiempo que reconoció el trabajo del personal médico veterinario y colaboradores involucrados en la jornada.

Finalmente, el Ayuntamiento agradeció la respuesta de la ciudadanía y reiteró su compromiso de seguir promoviendo programas que fortalezcan la salud pública y el cuidado responsable de las mascotas en el municipio.

Related posts

Rinde protesta Consejo Municipal de Desarrollo y Vivienda de Tlaltelulco

admin

Trabajará gobierno de Xicohtzinco con comisión del Congreso para resolver conflicto social 

admin

Santa Ana Nopalucan abre inscripciones para el Octavo Torneo de Basquetbol Femenil 2026

admin

Leave a Comment