385 Grados
Región Sur

Realizan jornada de esterilización y atienden a más de 120 mascotas en Santa Ana Nopalucan

385 Grados / Nopalucan / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Santa Ana Nopalucan informó que, como parte de las acciones encaminadas al bienestar animal y la salud pública, se llevaron a cabo jornadas de esterilización en las que se atendió a más de 120 perros y gatos en el municipio.

Estas actividades forman parte de una estrategia de control responsable de la población animal, con el objetivo de contribuir a la reducción del abandono, la prevención de enfermedades y la mejora en la calidad de vida de las mascotas.

Las autoridades municipales señalaron que estos resultados fueron posibles gracias a la gestión realizada ante el Sector Salud de Tlaxcala, así como a la participación de las familias nopalucenses que acudieron de manera responsable con sus animales de compañía.

El presidente municipal, Pedro Pérez Vásquez, destacó la importancia de continuar impulsando este tipo de acciones en favor del bienestar animal, al tiempo que reconoció el trabajo del personal médico veterinario y colaboradores involucrados en la jornada.

Finalmente, el Ayuntamiento agradeció la respuesta de la ciudadanía y reiteró su compromiso de seguir promoviendo programas que fortalezcan la salud pública y el cuidado responsable de las mascotas en el municipio.

Related posts

Tetlanohcan fortalece la capacitación para la correcta aplicación de recursos del FAIS 2026

admin

Inicia la Feria de Nativitas 2023, con desfile y evento cultural

admin

Avanza la Rehabilitación Integral de la Avenida Libertad en cabecera municipal de Zacatelco

admin

Leave a Comment