385 Grados
Región Sur

Tepetitla promueve la paz y la convivencia a través del torneo «Infancia y Balón por la Paz»

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / Con el propósito de fomentar la sana convivencia y fortalecer los valores entre la niñez, el Gobierno Municipal de Tepetitla llevó a cabo el torneo «Infancia y Balón por la Paz», un encuentro deportivo en el que participaron equipos representativos del municipio y de Totolac.

El evento, encabezado por el presidente municipal Yoni Hernández Alvarado, reunió a niñas y niños que demostraron su talento en la cancha, así como valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo durante los encuentros deportivos.

Autoridades municipales reconocieron la participación de los jugadores, entrenadores y familias, quienes contribuyeron al éxito de la jornada, destacando la importancia del deporte como una herramienta para fortalecer el tejido social y promover una cultura de paz desde la infancia.

El Ayuntamiento reiteró su compromiso de continuar impulsando actividades recreativas y deportivas que favorezcan el desarrollo integral de las nuevas generaciones, promoviendo espacios seguros donde niñas y niños puedan crecer con disciplina, responsabilidad y valores.

Related posts

Es falsa la información sobre supuesto secuestro en Huactzinco

admin

Francisco Zacapa, Inauguró obra de la Calle 16 de Septiembre en Xiloxoxtla 

admin

En Zacatelco, caminaba sin pena en la calle con un arma de fuego; quién lo detuvo y dónde lo llevaron

admin

Leave a Comment