385 Grados
Región Sur

Tepetitla promueve la paz y la convivencia a través del torneo «Infancia y Balón por la Paz»

385 Grados / Tepetitla / REDACCIÓN / Con el propósito de fomentar la sana convivencia y fortalecer los valores entre la niñez, el Gobierno Municipal de Tepetitla llevó a cabo el torneo «Infancia y Balón por la Paz», un encuentro deportivo en el que participaron equipos representativos del municipio y de Totolac.

El evento, encabezado por el presidente municipal Yoni Hernández Alvarado, reunió a niñas y niños que demostraron su talento en la cancha, así como valores como el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo durante los encuentros deportivos.

Autoridades municipales reconocieron la participación de los jugadores, entrenadores y familias, quienes contribuyeron al éxito de la jornada, destacando la importancia del deporte como una herramienta para fortalecer el tejido social y promover una cultura de paz desde la infancia.

El Ayuntamiento reiteró su compromiso de continuar impulsando actividades recreativas y deportivas que favorezcan el desarrollo integral de las nuevas generaciones, promoviendo espacios seguros donde niñas y niños puedan crecer con disciplina, responsabilidad y valores.

Related posts

Destituye Congreso a integrantes del cabildo de Contla por haber suspendido al presidente de comunidad de la Segunda Sección 

admin

Agradecen fiscales de la capilla Blanca de Zacatelco a Hildeberto Pérez Álvarez por su apoyo económico 

admin

Apoya Nancy Cortés a productores de hortalizas de Amaxac 

admin

Leave a Comment