385 Grados
Región Sur

Policías de Zacatelco fortalecen la proximidad social llevando juguetes a los lugares distantes

*Como parte de la política de seguridad.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Como parte de las acciones de proximidad social que lleva a cabo la policía de Zacatelco, el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez instruyó a los elementos de seguridad pública llevar juguetes a todas las niñas y niños que viven en las zonas más alejadas de la cabecera municipal.

Esta acción fue bien recibida por los padres y madres de familia, quienes expresaron su beneplácito, ya que las autoridades municipales no dejaron pasar la oportunidad de llevar momentos de felicidad a los pequeños.

En este tenor, el Presidente Municipal Hildeberto Pérez recalcó la importancia de fortalecer los lazos de comunicación entre la corporación de Seguridad Pública y los ciudadanos; así como de mejorar la percepción que la población tiene de la policía, pue ello contribuye a fortalecer la seguridad pública en el municipio, a través de la denuncia y las reuniones vecinales.

Pero además -dijo- quisimos asegurarnos que todos los niños tengan un juguete, pues también preparamos un festejo el 30 de abril, conjuntamente Ayuntamiento y DIF Municipal, también apoyamos a los comités de padres de familia con juguetes y dinero en efectivo para sus festivales.

Related posts

Inicia Pedro Pérez la construcción de la Comandancia en Nopalucan

admin

Clausura Nancy Cortés curso de «Maquillaje en rostro» en Amaxac

admin

Con trabajos de rehabilitación del pozo de Guadalupe Victoria se apoyamos al campo: Carlos García 

admin

Leave a Comment