385 Grados
Policía

Recuperan tractocamión robado con violencia, en San Pablo del Monte 

*Se trata de un vehículo de mudanzas. 

385 Grados / San Pablo del Monte / Rommel PICHARDO / Durante la tarde de este viernes, elementos policiacos lograron recuperar un tractocamión en San Pablo del Monte y que fue robado con violencia, al parecer en la entidad vecina.

Fue sobre la calle Zaragoza Norte, casi esquina con Ayuntamiento Oriente de la comunidad de Tlaltepango, donde elementos de seguridad pública arribaron tras recibir el reporte de la presencia de dicha unidad, por lo que se trasladaron para constatar los hechos y a realizar las indagatorias correspondientes.

Al arribar al lugar, visualizaron un tractocamión de la marca Kenworth color rojo con caja amarilla y con razón social «Muebles y Mudanzas López».

En el lugar también se encontraba personal de la Policía Estatal del Estado de Tlaxcala y de la Guardia Nacional del Estado de Puebla.

Una vez que se aseguró la zona, la investigación y las acciones correspondientes quedaron a cargo de la policía estatal, quienes darán seguimiento al caso a través de las investigaciones en la materia.

Related posts

Agrede a un hombre en Xaloztoc, es detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa

admin

Hombre amenazaba a mujer e hijas, ya fue puesto a disposición del MP

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Chiautempan

admin

Leave a Comment