385 Grados
Policía

Asegura PGJE dos motocicletas abandonadas

*Esto en la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala.

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN /   Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron dos motocicletas que se encontraban abandonadas en la comunidad de Ocotlán, del municipio de Tlaxcala.

Al ejecutar labores de inteligencia y rastreo en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, de la localidad referida, elementos policiacos de la PGJE recibieron un reporte en el que les informaban sobre el hallazgo de dos unidades vehiculares, color negro, presuntamente abandonadas.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar y ejecutaron las primeras indagatorias, las cuales arrojaron que las motocicletas coincidían con las unidades utilizadas para sustraer mercancía de una joyería, ubicada al interior de una tienda de autoservicio, en Ocotlán, Tlaxcala. Por ello, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, a fin de ejecutar las pesquisas correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabajará en las pesquisas necesarias, a fin de investigar si dichas unidades son las que se utilizaron para perpetrar el robo.

Related posts

Investigan hallazgo de hombre sin vida adentro de un río en Apizaquito 

admin

Aprehenden a personas por portar arma de fuego en Apizaco 

admin

Sorprendente: sobrevive a aparatoso accidente en la autopista Tlaxcala-San Martín

admin

Leave a Comment