385 Grados
Región Sur

Éxito primera edición de la «Noche de Museos» en Tenancingo

*El gobierno municipal de Micaela Guzmán Guzmán, destacó que se estarán realizando más actividades para fomentar la convivencia social. 

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / A través del programa que realiza la Secretaría de Cultura Tlaxcala (SCT), en coordinación con el gobierno municipal de Tenancingo, llevó a cabo la primera edición de «Noches de Museos» en el teatro al aire libre; donde fue todo un éxito.

Ya que para el gobierno municipal de Tenancingo, que preside Micaela Guzmán Guzmán, es importante generar acciones que permitan el desarrollo y convivencia familiar y reactivar espacios destinados a la cultura y de esparcimiento para la población.

Por lo que este miércoles, familias y niños se dieron cita en las instalaciones del teatro al aire libre para disfrutar de con la proyección de la película “Jurassic World Dominion”, además de diversos cortometrajes dirigidos a toda la familia.

 Y de esta manera, el gobierno municipal de Guzmán Guzmán, trabaja de la mano con diversas instancias culturales, dependencias para traer este tipo de programas al municipio que permite fomentar y fortalecer el núcleo familiar.

Related posts

Disfruta de la película «La Sirenita» en el Cinecultura de Texoloc

admin

Cuelan la primera planta del Centro Comunitario de Zacualpan 

admin

Emocionante recorrido en bicicleta desde Tepetitla hasta las Ruinas de Cacaxtla

admin

Leave a Comment