385 Grados
Tlaxcala Capital

Gran respuesta en campaña de esterilización de Tlaxcala Capital

*Los procedimientos se realizarán del miércoles 26 al viernes 28 de julio en un horario de 10:30 a 14:00 horas en el módulo instalado en la Plaza Juárez de la capital. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Durante los seis días de la campaña de esterilización gratuita de perros y gatos que llevó a cabo el Ayuntamiento de Tlaxcala en el módulo instalado de la Plaza Juárez, se realizaron 155 procedimientos quirúrgicos, de los cuales 88 correspondieron a gatos y 67 a perros.

Debido a la demanda, el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Jorge Corichi, informa que habrá nueva fecha para estas cirugías, del miércoles 26 al viernes 28 de julio en un horario de 10:30 a 14:00 horas, mientras que los registros y entrega de 25 fichas por día será de 10:00 a 10:30 horas.

Los requisitos es que los animales de compañía sean llevados limpios y clínicamente sanos; ayuno de 12 horas; los dueños deberán portar consigo una cobija para la recuperación y que las hembras no estén en celo, gestando o lactando y no se aceptarán para esterilización, mascotas braquiocefálicas como pug y bulldog.

Related posts

Encabeza Maribel Pérez Arenas ceremonia del 176 aniversario luctuoso de Felipe Santiago Tetlamatzi Xicohténcatl

admin

Realizan estudio de aforo en pozo de San Lucas Cuauhtelulpan, Tlaxcala  

admin

Tlaxcala capital mantiene vivos los juegos tradicionales este mes patrio 

admin

Leave a Comment