385 Grados
Región Sur

Inicia Nancy Cortés entrega de mochilas a niñas y niños de Amaxac 

*De 14 instituciones educativas de preescolar y primaria. 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ Con una inversión de 300 mil pesos, la alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez inició la entrega de aproximadamente mil mochilas a niñas y niños de 14 instiuciones de preescolar y primaria de Amaxac de Guerrero, con la finalidad de contribuir a la economía de las familias.

Durante la entrega simbólica a alumnas y alumnos de las escuelas Ricardo Flores Magón, Pedro Ramírez, Vicente Guerrero, Rosaura Zapata, Rosario Castellanos y Amado Nervo, subrayó que su administración es una aliada de las y los docentes para trabajar de manera coordinada en la atención de las necesidades prioritarias en las instituciones como parte del compromiso que asumió en campaña y que tiene que ver con dar impulso a la educación en beneficio de las infancias del municipio, pues son el presente y futuro del país, del estado y del municipio, por ello «todos debemos llevarlos de las mano por el camino del aprendizaje».

Comentó que a partir de este miércoles recorrerá cada una de las instituciones para entregar cada una de las mochilas a niñas y niños.

En este tema, Cortés Vázquez reconoció la responsabilidad de las y los ciudadanos quienes cumplen con el pago de sus contribuciones, lo que permite otorgar beneficios a los diversos sectores, a través de de estos programas.

La alcaldesa deseó a las y los alumnos, así como a docentes éxito en el ciclo escolar 2023-2024, el cual dijo estará lleno de aventuras, nuevos conocimientos, amigos, alegría, pero también de disciplina y respeto para que «tengan éxito en la vida y en lo profesional».

Related posts

Busca alcalde de Tlaltelulco mejorar el servicio de suministro de agua en San Nicolás Tochapa 

admin

Realiza trabajo de Mantenimiento Servicios municipales de Tenancingo

admin

Gran ambiente de Carnaval en el municipio de San Jerónimo Zacualpan

admin

Leave a Comment