385 Grados
Congreso

Eligen Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo

*Será el miércoles 30 de agosto cuando en sesión extraordinaria y solemne inicie el primer periodo ordinario para el tercer año de ejercicio legal.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN En sesión extraordinaria pública, las y los integrantes de la LXIV Legislatura eligieron, la integración de la Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año legislativo que comprende del 30 de agosto al 15 de diciembre de 2023.

De esta manera, la diputada Mónica Sánchez Angulo, será la representante legal del Congreso; el diputado Miguel Ángel Caballero Yonca como vicepresidente; la diputada Gabriela Esperanza Brito Jiménez como primera secretaria; al diputado Jorge Caballero Román en carácter de segundo secretario, respectivamente; así como a las diputadas María Guillermina Loaiza Cortero y Brenda Cecilia Villantes Rodríguez como primera y segunda prosecretaria.

Asimismo, las y los legisladores han logrado el consenso, de tal manera que todas las mesas integradas en esta LXIV Legislatura son producto de respaldo.

Related posts

Realiza diputada Brenda Cecilia Villantes segundo foro sobre “La importancia del agua, del medio ambiente y la soberanía alimentaria”

admin

Congreso aprueba dictamen presentado por la Comisión de Finanzas y Fiscalización

admin

Propone diputada Marcela González Castillo regular el uso “cañones antigranizo”

admin

Leave a Comment