385 Grados
Región Norte

Entrega Gobierno de Yauhquemehcan computadoras al plantel 10 del CECyTE

*La alcaldesa, María Anita Chamorro afirmó que con estas acciones cumple con el compromiso con la comunidad estudiantil.  

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ La alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo entregó equipo de cómputo a las y los alumnos del Plantel 10 del CECyTE de Yauhquemehcan.

Con estas acciones, el Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 cumple con el compromiso que hizo con la comunidad estudiantil, en meses previos, destacó Chamorro Badillo.

Precisó que son seis computadoras de la más alta calidad, equipo que ayudará a que las y los estudiantes sigan desarrollando sus habilidades y capacidades, para que sigan compitiendo entre los mejores y obtengan el reconocimiento que merecen.

A la entrega, la acompañaron el director del plantel, Jaime Meléndez Bello; Vladimir Vásquez, coordinador Municipal de Juventud y Deporte, así como personal docente y administrativo; donde además encabezó la inauguración el Ciclo Escolar 2023-2024, en el que 400 alumnos ingresaron a las aulas de manera presencial.

Con estas acciones se favorece la educación de los estudiantes quienes se han caracterizado en ser una comunidad estudiantil sobresalientes en el ámbito académico a nivel estatal, nacional e internacional.

Related posts

Mantenimiento y limpieza en el Panteón «San Antonio» en Benito Juárez

admin

Recibe Atlangatepec certificado por validación del módulo SARE

admin

Congreso aprueba la Cuenta Pública del Ayuntamiento de Emiliano Zapata

admin

Leave a Comment