385 Grados
Región Norte

Entrega Gobierno de Yauhquemehcan computadoras al plantel 10 del CECyTE

*La alcaldesa, María Anita Chamorro afirmó que con estas acciones cumple con el compromiso con la comunidad estudiantil.  

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ La alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo entregó equipo de cómputo a las y los alumnos del Plantel 10 del CECyTE de Yauhquemehcan.

Con estas acciones, el Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 cumple con el compromiso que hizo con la comunidad estudiantil, en meses previos, destacó Chamorro Badillo.

Precisó que son seis computadoras de la más alta calidad, equipo que ayudará a que las y los estudiantes sigan desarrollando sus habilidades y capacidades, para que sigan compitiendo entre los mejores y obtengan el reconocimiento que merecen.

A la entrega, la acompañaron el director del plantel, Jaime Meléndez Bello; Vladimir Vásquez, coordinador Municipal de Juventud y Deporte, así como personal docente y administrativo; donde además encabezó la inauguración el Ciclo Escolar 2023-2024, en el que 400 alumnos ingresaron a las aulas de manera presencial.

Con estas acciones se favorece la educación de los estudiantes quienes se han caracterizado en ser una comunidad estudiantil sobresalientes en el ámbito académico a nivel estatal, nacional e internacional.

Related posts

Vacúnate contra la Influenza estacional y Covid-19 en el centro de salud de Yauhquemehcan 

admin

Entrega Alan Alvarado Islas herbicida para los módulos de riego municipales

admin

Realiza personal de la UBR de Yauhquemehcan rifa con causa 

admin

Leave a Comment