385 Grados
Región Oriente

Invierte comuna de Tzompantepec en drenaje sanitario para evitar riesgos entre la población

*Para un mejor servicio.

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / Derivado del Fondo de infraestructura Social Municipal, la administración de Tzompantepec que encabeza Manuel Ramos Montiel invirtió 807 mil 523 pesos en un colector de drenaje sanitario que se suma a las obras de impacto durante la administración.

Es en la calle 12 de Octubre entre Sancosmiopa y Barranca San Juan Quetzalcoapan, Tzompantepec, donde se ejecuta la obra pública que inició el pasado cuatro de septiembre y se estima culmine el 20 de octubre del presente 2023.

El alcalde Manuel Ramos Montiel señaló que la cobertura meta de esta importante obra es de 881.20 metros lineales de tubería corrugada de polietileno, de alta densidad (PEAD) interior liso para alcantarillado sanitario de 15 pulgadas.

De esta manera, la actual administración encabezada por el alcalde Manuel Ramos, hace uso responsable del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2023, siempre en beneficio de las zonas que así lo requieran.

Related posts

Huamantla garantiza el derecho a la identidad: más de 90 personas atendidas en jornada de registros extemporáneos

admin

Duraznos dulces que saben a memoria protagonizaron el nuevo capítulo de Sabor y Raíz “Por Amor a Huamantla ”

admin

Reporta Gobierno de Huamantla saldo blanco durante el primer fin de las vacaciones de Semana Santa

admin

Leave a Comment