385 Grados
Uncategorized

Obtiene PGJE vinculación a proceso por robo 

*Fue detenido en Apizaco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado de los elementos probatorios aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Antony N., por el delito de robo calificado.

El 22 de septiembre de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Totolac se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando un hombre les solicitó apoyo, ya que un masculino robó a cosechas de aguacate del predio de su hermano.

Ante este hecho, los efectivos policiacos se trasladaron a la avenida Juárez, de la colonia El Chamizal, del municipio de Totolac, donde se percataron de lo ocurrido, y el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia, Juez de la Causa valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la PGJE y el imputado fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas.

Related posts

Yauhquemehcan es una de las sedes del ENAC 2023 

admin

GUSANO DESCORTEZADOR

admin

¡Estamos a 30 días del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, Tlaxcala 2023!

admin

Leave a Comment