385 Grados
Lo más leído

Busca Iglesia Católica integrar a profesionistas para rescatar valores y ayudar a la sociedad

*Los profesionistas contarán su experiencia.

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY / La mañana de este domingo se presentó el «Primer Congreso Diocesano de Profesionistas Católicos», que busca acercar a los profesionistas por medio de la religión y ayudar a tener un impacto positivo en la sociedad.

En rueda de prensa, los organizadores de dicho evento comentaron que es una oportunidad para que la sociedad pueda tener mayor acercamiento a la Iglesia.

En este sentido, dijeron que en la sociedad existe un alto nivel de falta de valores que se manifiestan de forma negativa en los ciudadanos, y afecta la tranquilidad social, esto al distanciamiento que ha existido con la iglesia católica.

Comentaron que en este primer congreso se tendrán a profesionistas que contarán de sus experiencias y la importancia que tuvo la religión dentro de sus éxitos y logros de vida, esto como aliciente para los ciudadanos tlaxcaltecas.

El evento se realizará el 11 y 12 de febrero en el seminario de nuestra señora de Ocotlán, en un horario de las 8:00hrs a 18:00 horas.

 

Related posts

Crecimiento histórico en la creación de empleos formales para Tlaxcala

admin

Realiza UPTx cursos propedéuticos para alumnos de nuevo ingreso

admin

Reforzará gobierno federal acciones contra la tala clandestina en Tlaxcala

admin

Leave a Comment