385 Grados
Lo más leído

Coyotes pierde 2-0 ante Dynamo de Houston, en el Estado de México

*Se trató de su primer partido internacional.

385Grados / Tlaxcala / Carlos MONRROY /

En su primer partido internacional, la escuadra de Coyotes de Tlaxcala se enfrentó ante el Dynamo de Houston, perdiendo 2-0, en el Estado de México.

En un partido amistoso de pretemporada para los norteamericanos, decidieron jugar contra la jauría, para prepararse de cara al inicio de la Major League Soccer (MLS).

El equipo de Héctor Herrera, continúa su gira por México, y tras perder con el Club América en las instalaciones de Coapa, este sábado lograron retomar el ritmo y vencieron a los tlaxcaltecas con goles de Sebastián Ferreria.

Previo al encuentro el estratega de los caninos, Jorge Villalpando, se dijo emocionado por el gran encuentro y mencionó que se le daría oportunidad a jugadores que no han visto minutos en la Liga de Expansión.

De esta manera, los de la Cuna de la Nación se siguen preparando para mejorar en sus enfrentamientos en la temporada regular.

Este próximo martes visitarán tierras sonorenses, para enfrentarse ante Cimarrones, y buscar cosechar otra victoria más en su torneo.

Por su parte, Houston irá en busca de cerrar con victoria en su encuentro contra la escuadra de Pumas de la UNAM.

 

Related posts

IEM rebasó la meta de instalación de puntos naranjas

admin

Brindó SSCP protección a más de 2 mil visita res durante el avistamiento de luciérnagas 

admin

Abren en Tlaxcala albergues para proteger a la niñez migrante

admin

Leave a Comment