385 Grados
Chiautempan

Integra Comisión de Carnaval de Chiautempan a jurado para concurso de camadas

*El Primer lugar recibirá 20 mil pesos. 

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / La Comisión del carnaval de Chiautempan 2023 integró al jurado calificador para el concurso de camadas del municipio sarapero a realizarse este lunes 20 de febrero.

El jurado quedó integrado por: el maestro, Dario Lemus Tlapale; el profesor, Rafael Molina Atonal; el maestro, Arturo Flores Velázquez; la licenciada, Daniela Luna Lemus y por el ingeniero, Juan Morales Pluma, todos ellos, con una gran trayectoria en el medio artístico y de fomento a las actividades del culturales y del carnaval.

Una vez conformado el jurado calificador, los líderes y representantes de las camada Lucero, Chiautempan, Flor de Chiautempan, Quetzalzin, Toci, Monumental y Juvenil Chiautempan, se reunieron con cada uno de los integrantes para acordar una competencia sana, imparcial y objetiva.

Es de recordar, que el Ayuntamiento de Chiautempan que preside el alcalde, Gustavo Jiménez Romero, aumentó los montos de los premios a los ganadores del concurso, de modo que el primer lugar recibirá 20 mil pesos, el segundo lugar 12 mil pesos y el tercer lugar ocho mil pesos.

Además, que el concurso se llevará a cabo el día lunes 20 de febrero, a partir de las 14:00 horas y hasta las 23:00 horas, en el Parque Hidalgo de Chiautempan.

Related posts

Balean a trabajador de centro nocturno en Chiautempan

admin

Muere niño de 10 años en el Hospital Infantil, le cayó una portería de metal

admin

Solicitan pobladores de Chiautempan al Congreso inicie proceso de revocación de mandato en contra de su alcalde, regidores y síndico 

admin

Leave a Comment