385 Grados
Chiautempan

Vive Chiautempan unas fiestas patrias llenas de orgullo, seguras y tranquilas

385 Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan conmemoró con significativos eventos, el CCXIII Aniversario de la Independencia de México que tuvo lugar en la madrugada del 16 de septiembre de 1810 y que dio como resultado una nación independiente, soberana y libre.

El acto cívico conmemorativo al Grito de Independencia se celebró en la noche del viernes 15 de septiembre en el Parque Juárez, donde cientos de chiautempenses acudieron de forma patriótica para celebrar junto con el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero e integrantes del Ayuntamiento, el acto que marcó un antes y un después en la historia de México.

Luego, este sábado 16 de septiembre se celebró por la mañana una ceremonia cívica por el CCXIII Aniversario de la Independencia de México, en el Parque Hidalgo, lugar donde el edil chiautempense, recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En el acto conmemorativo, Jiménez Romero recordó que septiembre lleva consigo la memoria de quienes ofrecieron su vida para conquistar el sueño de una nación libre y soberana y que el igual que al igual que los próceres de la guerra de Independencia, estamos llamados a trabajar en unidad por un México mejor.

Luego del acto cívico, autoridades municipales y población en general se reunieron para poder disfrutar el desfile cívico conmemorativo a la Independencia de México, en el cual participaron más de mil 700 alumnos de 11 instituciones educativas de nivel básica y media superior, con sede en Chiautempan.

Luego de las fiestas patrias, la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan reportó saldo blanco en la cabecera municipal y todas sus comunidades, por lo que estas festividades se vivieron en paz y tranquilidad para las familias chiautempenses.

Related posts

Invita Ayuntamiento de Chiautempan a participar en concurso de fotografía ¿Qué te identifica como chiautempense?

admin

Invertirán 10 mdp para crear museo textil en el edificio que albergó la presidencia municipal de Chiautempan 

admin

Continúa Policía de Chiautempan con la promoción de la seguridad vial en escuelas del municipio

admin

Leave a Comment