385 Grados
8 columnas

¡Ahora con los menores! Alumna de secundaria «Presidente Juárez» de La Loma Xicohténcatl, es asaltada por dos mujeres en las afueras de su escuela

385Grados / Estudiante / Alexis P. GONZÁLEZ / Una alumna de escuela secundaria General «Presidente Juárez», ubicada en la Loma Xicohténcatl, en Tlaxcala, fue víctima de un asalto en las afueras de su institución educativa durante esta tarde.

Según su relato, dos mujeres se acercaron a ella y, después de pedirle ayuda para empujar un vehículo, la despojaron de una cadena de oro y su teléfono celular.

La menor, asustada por lo que había pasado, describió a las asaltantes como dos mujeres de complexión delgada y media, respectivamente. Una de ellas tenía una coleta de caballo, pantalón azul marino pegado y playera roja. La otra mujer era güera, con pantalón azul marino y playera roja.

La alumna, visiblemente desorientada y angustiada, fue auxiliada por unas señoras que venden en la esquina para pedir ayuda.

Policías capitalinos tomaron conocimiento del suceso, así como del director de esa institución.

Se supone que la escuela cuenta con cámaras de video-vigilancia perimetrales, dispositivos que podrían ayudar a identificar a las ladronas.

Related posts

En coma dos trabajadores tras quedar aplastados por kilogramos de vidrio, en Apizaco

admin

Firman convenio Poder Judicial y 60 municipios en materia de capacitación

admin

Inicia comuna de Tenancingo con instalación de alarmas vecinales

admin

Leave a Comment