385 Grados
8 columnas

Menores de edad se desmayan al jugar Charlie Charlie en primaria de San Pablo del Monte

*Requirieron atención prehospitalaria y no fue necesario llevarlos a algún nosocomio. Los maestros estaban en reunión supuestamente.

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Pasado el mediodía de este viernes 21 de abril varios estudiantes de una primaria ubicada en San Pablo del Monte se desmayaron tras jugar Charlie Charlie.

Lo anterior ocurrió al interior de la escuela Pensador Mexicano, ubicada en el barrio de San Cosme, hasta donde cuerpos de emergencia atendieron una llamada de auxilio hecha por personal de la escuela.

Al arribar a la institución, elementos de la Policía Municipal conocieron que al menos cinco estudiantes, tres niñas y dos niños, todos de tercer grado, se encontraban inconscientes, pues se sabe habían jugado «Charlie Charlie» un juego espiritista que se volvió famoso en redes sociales.

Los menores aprovecharon la ausencia de los maestros que se encontraban en reunión para jugar, pero no imaginaron que terminarían en esas condiciones.

Paramédicos de Papalotla acudieron al apoyo e indicaron que los menores sólo se habían desvanecido y que no presentaban lesiones que ameritaran su traslado a algún nosocomio.

La situación alarmó al preso al educativo así como algunos padres de familia que se enteraron de lo ocurrido.

Será la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y ver si toma cartas en el asunto.

Related posts

Intoxicación en alumnos de Tzompantepec fue por contaminación de agua con derivados de petróleo: Sesa

admin

Registra nivel medio superior alto índice de deserción en Tlaxcala: Homero Meneses

admin

Inicia PGJE investigación por hallazgo de cuerpo en Teolocholco  

admin

Leave a Comment