385 Grados
Región Oriente

CAPAMH realiza limpieza y desazolve en andador San Luis

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH) realizó trabajos de limpieza y desazolve en las rejillas del Andador San Luis, con el propósito de mejorar la imagen y funcionalidad de este importante espacio público.

Estas acciones son fundamentales para garantizar el buen estado de las instalaciones y evitar posibles problemas de drenaje que puedan afectar tanto a los transeúntes como a la comunidad en general. Se busca, además, asegurar que el Andador San Luis se mantenga como un lugar accesible y seguro para el disfrute de todos.

En ese sentido es un área que debe mantenerse limpia y en condiciones óptimas, y el apoyo de todos los ciudadanos es importante para lograrlo. Mantenerlo limpio mejora su imagen, y previene problemas sanitarios y ambientales.

Finalmente, el director de la Capamh, Andrés Carmona López, destacó que la limpieza de la ciudad es tarea de todos, por lo que consideró necesario que cada uno asuma la responsabilidad de cuidar los espacios públicos.

Related posts

La CAPAMH cuida la salud de vecinos de San Sebastián con la reparación del colector de aguas residuales

admin

Jornada de vasectomía sin bisturí en Huamantla: un servicio gratuito y permanente para la salud de las familias

admin

Realiza SMDIF Huamantla segunda mesa de trabajo para fortalecer la atención de salud emocional en el municipio 

admin

Leave a Comment