385 Grados
Región Sur

Refrenda compromiso gobierno municipal de Tenancingo para tener espacios libres de violencia 

*Micaela Guzmán Guzmán destacó que es una aliada de las mujeres de Tenancingo para que juntas construyan un camino sin violencia. 

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Tenancingo que preside Micaela Guzmán Guzmán, conmemoró este 8 de marzo el «Día Internacional de la Mujer» con diversas actividades con la finalidad de concientizar y de sumar esfuerzos entre las autoridades y sociedad para alcanzar una vida libre de violencia y espacios que garanticen sus derechos, pues «No estamos solas».

Además, hizo un llamado a todas las mujeres del municipio de Tenancingo a seguir defendiendo sus derechos para que las niñas y mujeres tengan una mejor calidad de vida.

En su mensaje, Guzmán Guzmán, destacó que es posible contar con espacios libres de violencia, si todos contribuyen y hacen lo que les toca desde sus trincheras; ya que como presidenta municipal está haciendo lo que le corresponde con acciones encaminadas a la prevención, que permite tener mujeres conscientes y que esto permitirá erradicar la violencia.

«Aquí tienen a una aliada» de frente y con firmeza que juntas podemos construir un camino sin violencia, el mensaje es claro y enérgico, no estamos solas, aquí estamos vivas y conscientes que este municipio puede y deber ser brillante», enfatizó.

Ya que es la primera mujer que ocupa este espacio que históricamente le pertenecían a los hombres y ahora sí administración está haciendo una nueva Historia, «Hoy» somos las mujeres que hemos tomado este lugar; sin embargo, no podemos negar la realidad que aún vivimos, falta mucho por luchar y crear puentes que nos permita vivir sin violencia».

Related posts

Presenta Carlos García Bando Solemne para festejar las fiestas Patrias en Nativitas

admin

Policía de Zacatelco atiende reportes de violencia intrafamiliar y realiza puestas a disposición de agresores

admin

Conmemora Gobierno de Tepetitla el CCXIII Aniversario de la Revolución en México 

admin

Leave a Comment