385 Grados
Región Oriente

Inicia el Primer Torneo Municipal de Fútbol Tequios en Huamantla

385Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud informa que este miércoles 13 de agosto dará inicio el Primer Torneo Municipal de Fútbol Tequios, el cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal en su modalidad de Fútbol 7.

Este torneo tiene como objetivo promover la práctica deportiva, la sana convivencia y el espíritu de colaboración comunitaria entre las y los participantes, fomentando el trabajo en equipo y el juego limpio.

Las y los interesados podrán consultar los requisitos para su participación, que han sido difundidos por las autoridades municipales, con el fin de integrarse a este evento que busca fortalecer los lazos sociales a través del deporte.

El gobierno municipal reitera su compromiso de generar espacios y actividades que impulsen el desarrollo integral de las y los huamantlecos.

Related posts

Tormenta eléctrica en Huamantla: Gobierno Municipal activa de forma inmediata los protocolos de seguridad

admin

Tromba causa inundaciones y encharcamientos en el municipio de Huamantla

admin

Educación vial para niños del curso de verano en Huamantla: Salvador Santos

admin

Leave a Comment