385 Grados
Región Oriente

Inicia el Primer Torneo Municipal de Fútbol Tequios en Huamantla

385Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud informa que este miércoles 13 de agosto dará inicio el Primer Torneo Municipal de Fútbol Tequios, el cual se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal en su modalidad de Fútbol 7.

Este torneo tiene como objetivo promover la práctica deportiva, la sana convivencia y el espíritu de colaboración comunitaria entre las y los participantes, fomentando el trabajo en equipo y el juego limpio.

Las y los interesados podrán consultar los requisitos para su participación, que han sido difundidos por las autoridades municipales, con el fin de integrarse a este evento que busca fortalecer los lazos sociales a través del deporte.

El gobierno municipal reitera su compromiso de generar espacios y actividades que impulsen el desarrollo integral de las y los huamantlecos.

Related posts

Impulsa ayuntamiento de Huamantla acciones para el cuidado de la salud 

admin

Caravana de Salud y Servicios “Por Amor a las Familias” llega a Benito Juárez en Huamantla

admin

Recupera policía de Huamantla auto con reporte de robo y aseguran al presunto responsable 

admin

Leave a Comment