385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / En Zacatelco se llevó a cabo la clausura de los cursos para personas con discapacidad, impulsados por el Centro de Capacitación del Sistema Estatal DIF (CECAPDIF) en coordinación con el Instituto Municipal para Personas con Discapacidad.
Durante la ceremonia, la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, dirigió un mensaje de felicitación y motivación a los graduados, quienes concluyeron su capacitación en reparación de electrodomésticos.
Como parte del evento, la presidenta honorífica del DIF municipal, Natali Chamorro Garzón, entregó a los alumnos reconocimientos y un kit de soldadura, con el propósito de que cuenten con las herramientas necesarias para continuar desarrollando sus habilidades y avanzar en su independencia económica.
Autoridades destacaron la importancia de estas acciones que fomentan la inclusión, brindan oportunidades de formación y fortalecen la integración de las personas con discapacidad en el ámbito laboral y social.