385 Grados
Región Sur

Aprueba cuenta pública del ejercicio fiscal 2022 de Tenancingo 

*El Congreso determinó que no hubo gasto irracional. 

385 Grados / Tenancingo / Isabel Juárez / Esta mañana, en sesión Extraordinaria Pública, las y los diputados de la LXIV Legislatura, aprobaron la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2022 del gobierno municipal de Tenacingo, esto de acuerdo a los informes individuales remitidos por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), la Comisión de Finanzas y Fiscalización.

En entrevista, la primera presidenta municipal de Tenancingo, destacó que su gobierno está haciendo bien su trabajo y la muestra es hoy con la aprobación de su cuenta pública.

«Me siento muy contenta y satisfecha, aprobados la cuenta del 2021, y hoy la cuenta del 2022, nuestras finanzas son sanas en el municipio», resaltó.

Agregó, que seguirán trabajando en beneficio de la población de Tenancingo, por lo que en estos meneses vienen varios proyectos, además que se siguen ejecutando diversas obras.

Así mismo, agregó que con respecto a las observaciones que se tiene, el área contable y encargada se harán la justificación y solvatación que se tienen que hacer.

Y de esta manera seguir con el compromiso de seguir trabajando y transparentando los recursos que llegan al municipio y que estos sean aplicados en favor de toda la población de Tenancingo.

Related posts

Promueve gobierno de Tepetitla el deporte con torneos deportivos

admin

Organizan gran kermes en beneficio de primaria «Vicente Suárez» de Atempan 

admin

Supervisa alcalde de Huactzinco últimos detalles de la planta tratadora de aguas residuales en Huactzinco 

admin

Leave a Comment