385 Grados
Apizaco

Policía de Apizaco detiene a sujeto por portación ilegal de arma de fuego 

• La acción policial se concretó en el operativo de seguridad implementado por las romerías taurinas.

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, arrestaron a Marlon N., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley federal de armas de fuego y explosivos.

Policías del Grupo de Binomios Caninos «K9» y de la Unidad de Investigación, realizaban labores de prevención y vigilancia por motivo de las romerias taurínas, cuando detectaron a un sujeto realizando detonaciones de arma de fuego.

Al aproximarse al individuo, éste intentó ocultar el artefacto entre sus prendas, sin embargo, una inspección corporal preventiva permitió a los uniformados hallarle el arma.

Al ser cuestionado por la documentación del arma de fuego, el individuo reconoció que no contaba con los permisos correspondientes para su portación, por lo que, al ser un hecho constitutivo del delito, y al existir flagrancia, el sujeto, de 19 años de edad originario de Yauhquemehcan, fue trasladado a la Comisaría.

El imputado, así como el arma y los cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con el proceso legal.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 809 17.

Related posts

Llega Pablo Badillo con la “Brigada 212” a colonia Jardines de Apizaco

admin

Recupera Policía Municipal de Apizaco unidad pesada con reporte de robo

admin

Asaltan a comensales en una taquería de Apizaco

admin

Leave a Comment