385 Grados
Apizaco

Arranca Feria del crédito Infonavit en Apizaco

*Con la finalidad de acercar la oferta de vivienda, servicios y productos en la entidad, este sábado arrancó la Feria de Crédito y estará hasta el domingo 10 de diciembre

385 Grados / Infonavit / REDACCIÓN / Este 9 y 10 de diciembre, en la explanada del municipio de Apizaco, y con un horario de atención de 11:00 a 19:00 horas, los derechohabientes e interesados, podrán conocer las distintas opciones de crédito que tienen para poder adquirir, construir, ampliar o mejorar su patrimonio.

Entre las opciones de crédito que podrán encontrar en la feria del crédito se encuentran:  Unamos Créditos, el cual permite a dos trabajadores unir los montos de su crédito para obtener un mayor préstamo; MejOraSí y Mejoravit con el que podrán ampliar, remodelar, pintar o impermeabilizar su casa.

En esta feria, las y los asistentes podrán:

  • Conocer los pasos para ingresar a Mi Cuenta Infonavit.
  • Saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito.
  • Recibir asesoría sobre créditos para comprar vivienda nueva o existente, adquirir un terreno, construir, reparar y mejorar la vivienda o para pagar un crédito hipotecario bancario.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

Related posts

Denuncian usuarios mal trato por personal de la delegación de Apizaco de la SMyT 

admin

Detiene policía de Apizaco a sujeto por portación de armas de fuego

admin

Llega Pablo Badillo con la “Brigada 212” a colonia Jardines de Apizaco

admin

Leave a Comment