385 Grados
Apizaco

Denuncian usuarios mal trato por personal de la delegación de Apizaco de la SMyT 

*Acusaron al titular José Ricardo N. de asumir una actitud prepotente 
385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL /  Usaron que acudieron a la delegación Apizaco de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT)  a realizar su trámite de canje de placas, denunciaron presunto mal trato por parte del titular  José Ricardo N.
A través de una denuncia realizada a 385 Grados, uno de los afectados,  David López Moreno explicó que el pasado  viernes, 15 de marzo del año, acudió a la dependencia para realizar los trámites de “pago de refrendo y canje de placas” de su automóvil; sin embargo, le informaron que  “se cayó” el sistema y no pudo realizar el trámite, pese a que hizo fila desde las 6:00 horas para ser uno de los primeros de la fila.
Lo anterior, relató, fue informado de forma  “prepotente” por el responsable de la delegación quien dijo que procedería a realizar la revisión de la documentación, empero el funcionario no respeto    a quienes llegaron a temprana hora e inició con las personas que llegaron al último, lo que ocasionó molestia entre los usuarios.
«Una señora de orma amable  le hizo ver que no nos estaba atendiendo a los que llegamos primero. En ese momento, el señor Ricardo le lanzó una mirada rabiosa y se puso a gritar a todo pulmón: «ya ven, siempre hay un chocoso que quiere echar bronca y lo hizo para exhibirla”.
Por su parte, otra usuaria, Micaela Flores Avendaño también le solicitó respetar la fila, pero me respondió: ¡miren! otra más, ya son tres los chocosos. Yo no tengo la culpa si vienen de malas y crudos».
Mientras que a otros de manera «prepotente y grosera» les pidió retirarse hasta que trajeran la documentación necesaria para realizar el trámite.
Los quejosos solicitaron la intervención del secretario de Movilidad y Transporte, Marco Tulio Munive Temoltzin para evitar que personal de la dependencia actúe de manera prepotente y grosera hacia los usuarios, quienes acuden a realizar sus trámites para mantener en regla sus unidades vehiculares.

Related posts

Policía de Apizaco recupera motocicleta con reporte de robo

admin

Recomendable el servicio del módulo médico de salud integral de Apizaco, dice beneficiarios

admin

Entrega Pablo Badillo calle adoquinada en Loma Verde, en el municipio de Apizaco

admin

Leave a Comment