385 Grados
Apizaco

En minutos Policía de Apizaco recupera camioneta robada con violencia

*Los hechos ocurrieron en la comunidad de Santa Anita Huiloac.

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / En una rápida y efectiva intervención, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco lograron recuperar una camioneta que fue robada con lujo de violencia en la comunidad de Santa Anita Huiloac.

La acción se desencadenó cuando los oficiales, en pleno recorrido preventivo, recibieron vía radio la notificación de un robo con violencia en la calle Monte Albán de la Cuarta sección de Santa Anita Huiloac. Respondiendo de inmediato, los servidores públicos se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con las víctimas, quienes relataron que tres individuos, dos hombres y una mujer, armados, los abordaron en un establecimiento, amagándolos para despojarlos de una camioneta Nissan tipo Frontier modelo 2017 color naranja, 10 mil pesos en efectivo y equipos de telefonía móvil.

De manera diligente, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó con la localización de la camioneta en la calle 2 de Noviembre, cerca de los panteones de Santa Anita Huiloac. Se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar la unidad, poniéndola a disposición del Ministerio Público.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal, liderado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, de implementar estrategias de seguridad para generar entornos seguros en Apizaco. Se reiteran los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar situaciones de emergencia.

Related posts

2024: Inicia Gobierno de Apizaco con cero deudas

admin

Detiene Policía de Apizaco a dos sujetos por posesión de motocicleta con reporte de robo

admin

Detiene Policía de Apizaco a un hombre por conducir vehículo con reporte de robo 

admin

Leave a Comment