*En apoyo a la economía familiar, el alcalde Javier Rivera propuso a la población a ponerse al corriente en sus contribuciones y aprovechar los descuentos.
385Grados / Apizaco / REDACCIÓN / El Ayuntamiento de Apizaco encabezado por el alcalde Javier Rivera Bonilla apoya la economía familiar, y con motivo del “Buen Fin” de este año, invita a todos los ciudadanos del municipio a que aprovechen los descuentos en multas y recargos que se ofrecen para quienes tienen adeudos en sus pagos de impuesto predial.
El programa será del 13 al 22 de noviembre del año en curso, cuando los apizaquenses podrán ponerse al corriente con sus pagos gracias al descuento del 50 por ciento en multas y recargos y el 10 por ciento de descuento en pago actualizado 2024. La forma de pago podrá realizarse en efectivo o con tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses.
El horario de atención es de lunes a viernes de las 9:00 am a las 5:00 pm en la Unidad Administrativa 01 de Apizaco, ubicada en Boulevard Emilio Sánchez Piedras #206, CP:90300