385 Grados
Apizaco

Sin vida abandonan a un hombre en vagones de tren, en Apizaco

*La PGJE investiga si se trata de un homicidio doloso. 

385Grados / Tren / Apizaco / Alexis P. GONZÁLEZ / Un hombre, presuntamente migrante centroamericano, fue hallado sin vida y con huellas de violencia, en medio de unos vagones del tren, que pasan por la colonia Ferrocarrilera del municipio de Apizaco.

Fue alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, que trabajadores de Ferrosur informaron de la presencia de un hombre entre los vagones del tren, por ello, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Protección Civil de Apizaco y elementos municipales fueron los primeros en arribar, sin embargo, nada pudieron hacer y confirmaron la ausencia de signos vitales del hombre que vestía chamarra tipo café, playera rayada, pantalón café, sin zapatos y usaba una cobija de cuadros color gris, además de tener una edad aproximada de 30 años.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió al sitio para iniciar con las pesquisas y en primera instancia, se pensó que el hombre había caído del tren, versión que se descartó después de que las investigaciones avanzaron, por ese motivo, el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos fue notificado.

El posibles centroamericano presentaba un golpe en la cabeza y mucho sangrado, producido posiblemente por un objeto contundente.

Información preliminar señalaba que el ahora occiso había sido partícipe en una riña en la Casa del Migrante, pero estos datos fueron descartados por dichas autoridades, por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y su cuerpo únicamente fue abandonando en los vagones.

Por último, el cadáver fue retirado de la zona por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en tanto, hubo una nutrida presencia de integrantes de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Related posts

¡Inicia año policía de Apizaco con todo!: Detiene a 4 sujetos por robo, son puestos a disposición del MP

admin

Recomendable el servicio del módulo médico de salud integral de Apizaco, dice beneficiarios

admin

Se habían metido a un domicilio a robar y fueron detenidos por policías de Apizaco

admin

Leave a Comment