385 Grados
Chiautempan

Acerca SMDIF de Chiautempan «Feria de Servicios» a Santa Cruz Guadalupe

*El programa llegará a todas las comunidades. 

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), anunció sobre la primera «Feria de Servicios» que llegará a la comunidad de Santa Cruz Guadalupe.

Esto como parte de la estrategia de proximidad social del Ayuntamiento, la cual, garantizará a la población chiautempense apoyos en diferentes rubros, para mantener la relación sociedad y Gobierno Municipal.

La Feria de los Servicios, se instalará en Santa Cruz Guadalupe el próximo 12 de abril de 10:00 a 14:00 horas en la Presidencia de comunidad.

Entre los servicios que ofrecerá esta Feria, se encuentran servicios médicos básicos, atención a personas con discapacidad y atención a población en vulnerabilidad, asistencia de la Procuraduría para la protección de niñas, niños y adolescentes, asesoría alimentaria, unidad básica de rehabilitación, entre otros servicios.

La Feria de Servicios, llegará de manera escalonada a todas las comunidades de Chiautempan, finalmente, el SMDIF hizo un llamado a la población de Santa Cruz Guadalupe de acudir y ser beneficiarios de los diferentes apoyos que se ofrecerán.

Related posts

Recupera policía de Chiautempan motocicleta con reporte de robo

admin

Pierden la vida dos menores de edad en el hospital, tras fuerte accidente vehícular

admin

Intentan robarle su motocicleta y le disparan en Chiautempan

admin

Leave a Comment