385 Grados
Chiautempan

Atestigua Gustavo Jiménez Romero la colocación de la primera piedra de la SSC

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, atestiguó la colocación de la primera piedra de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en su primera etapa en Tlaxcala.

El edil chiautempense escuchó el mensaje de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, quien dijo que, es un compromiso más que se hace realidad, permitiendo ampliar la capacidad de atención de 100 a 300 elementos que van a capacitar a todo el grupo que hoy se tiene conformado en materia de seguridad pública, “de esta manera fortaleceremos la infraestructura de la SSC al dotarla de espacios más amplios y dignos para que los elementos puedan desempeñar de mejor manera su labor de formación para proteger a la ciudadanía”.

Por lo anterior, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero resaltó que, así como se conformará la “Ciudad de la Seguridad en Tlaxcala”, el municipio seguirá trabajando a la par con las instancias de seguridad para que Chiautempan siga siendo un municipio seguro y contribuir a las acciones en materia de seguridad del estado.

“Desde nuestro ámbito de competencia hemos realizado trabajos conjuntos con la SSC y otras instancias de seguridad, con esta ampliación de la Secretaría, seguiremos trabajando para seguir siendo uno de los estados con menor incidencia delictiva, en Chiautempan le apostamos a la capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad, en concordancia a las acciones de nuestra Gobernadora”.

A este evento asistió la Diputada Mónica Sánchez Angulo; el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Andrés Ojeda Ramírez, Comandante de la 23 Zona Militar; la Procuradora de Justicia del Estado de Tlaxcala, Ernestina Carro Roldán.

Así como del Comisario Alfredo Montiel Domínguez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Tlaxcala; el Comisionado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala, Maximino Hernández Pulido.

Related posts

Pierden la vida dos menores de edad en el hospital, tras fuerte accidente vehícular

admin

El ayuntamiento y la séptima regiduría ponen en marcha la campaña «Chiautempan por una escrituración social» 

admin

Llega Feria de seguridad «Educación Vial Sí, 1×1» a Secundaria Técnica 39 en Xochiteotla, Chiautempan

admin

Leave a Comment