385 Grados
Chiautempan

Ayuntamiento de Chiautempan lanza campaña de descuento en pago de predial y mantenimiento del panteón municipal

*Ofertas al cierre del año. 

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan, a través de la Tesorería Municipal, anuncia campañas de descuento en pago predial anticipado y mantenimiento del panteón, a fin de evitar multas, recargos y ponerse al corriente.

El Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero indicó que, como un apoyo en la economía familiar y mitigar la cuesta de enero, el Ayuntamiento ha pensado en diferentes estrategias a través de tres campañas.

La primera es para las y los ciudadanos que se encuentren al corriente de su pago de predial, por lo que, el Ayuntamiento chiautempense invita a realizar el pago anticipado 2024, manteniendo la tarifa de 2023 (sin aumento) y con el ocho por ciento de descuento.

En el caso de la segunda campaña, tiene como objetivo apoyar a las personas a estar al corriente en el pago predial con un descuento del 70 por ciento en recargos todo este mes de diciembre.

Por último, con el fin de seguir conservando y mantener limpio las instalaciones del “Panteón del Carmen”, la Tesorería Municipal invita a la ciudadanía a estar al corriente en el pago del mantenimiento con un “Sólo Pago” y con ello evitar multas y recargos.

Es importante recordar que estos descuentos se mantendrán todo lo que resta del mes de diciembre y podrán realizar los trámites en un horario de 09:00 a 16:00 horas en las oficinas de la Tesorería Municipal.

Related posts

Aprueba CDM de Chiautempan segunda priorización de obras y acciones del 2023

admin

Celebra Ayuntamiento de Chiautempan a choferes de Servicios Públicos Municipales 

admin

Invita ayuntamiento de Chiautempan a curso de herramientas de Office 

admin

Leave a Comment