385 Grados
Chiautempan

Celebran a los abuelitos en Chiautempan

*Por su día.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), celebró el Día del Abuelo y la Abuela.

En el acto, el cual se llevó a cabo en el salón social Solaldea, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero dio la bienvenida a esta celebración que organizó el SMDIF Chiautempan, al tiempo que reconoció el esfuerzo y trabajo que han hecho los festejados a lo largo de su vida.

“Celebrar su día es recordar el pasado, reconocer la experiencia que inspira el presente y festejar la vida misma. Ustedes son el testimonio vivo de la historia y el progreso de México y es nuestro deber regresarles un poco, de lo mucho que han aportado para nuestro querido Chiautempan”.

Por su parte, la Presidenta Honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez, expresó que es un honor celebrar a los abuelitos, pues son la raíz de hijos y nietos y su sabiduría ha guiado a sus familias por el buen camino.

Previo al festejo, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, la cual fue celebrada por el Párroco Ranulfo Rojas Bretón.

A la celebración asistió la esposa del presidente, la señora Emma Belén Ramirez Licona, así como al Padre Ranulfo Rojas Bretón; la directora del SMDIF, Laura del Carmen Lozada Martínez; la reina de los abuelitos, Teresa Sánchez Hernández así como todo el equipo DIF que hizo posible este evento y miembros del Ayuntamiento.

Related posts

Avanza más del 70 por ciento construcción de la nueva presidencia en Chiautempan   

admin

Acreditan a 41 elementos de la Policía de Chiautempan

admin

Atestiguan alcalde y presidenta honorífica del DIF de Chiautempan la inauguración de de la Clínica de emociones 

admin

Leave a Comment